domingo, 29 de diciembre de 2013

La primera victoria ante el Real Madrid (09/09/1999)

Antes de que acabe este año 2013 os traemos un pequeño/gran regalo de Navidad.

Era el nueve de septiembre de 1999 (si, 9/9/99) en el Pabellón Raimundo Saporta, lugar en el que ahora se ubica una de las famosas cuatro torres del nuevo skyline de Madrid. Era la segunda jornada de liga y nos tocaba visitar al Real Madrid tras haber vencido en la primera jornada al Cáceres.

El Fuenlabrada había escrito la anterior temporada una de las páginas mas brillantes de la historia de la ACB, habiéndose clasificado para Copa y Playoffs tras ascender desde la LEB. En esta temporada las cosas no irían tan bien y nos tocaría sufrir casi hasta la última jornada para conseguir la permanencia.

Pero en esa temporada se escribió esta reseña histórica que os traemos a continuación; la primera victoria ante el Real Madrid. Aquel Fuenla de Perasovic, Ferrán López, Salva Guardia, Carlos Cazorla, Chuck Kornegay, Pablo Prigioni, Gabi Ruiz... derrotó contra todo pronóstico a un nuevo proyecto madridista en costrucción.

Que lo disfrutéis.


2 comentarios:

  1. 5 inicial: Ferran, Cazorla, Peras, Scott y Junyent. que aún sigue dando batallas. Ese triple fallado de Herreros al final. Peras:"No somos un equipo que se rinde fácil".
    Ver 1:28:15!

    ResponderEliminar