viernes, 16 de noviembre de 2012

Primeras sensaciones: cordura sin alarde

Primera rueda de prensa de Trifon Poch como entrenador del fuenla, este es el enlace al blog de ezequiel, tan excepcional como siempre
http://area18deportes.blogspot.com.es/

Ha procurado no generar ninguna sensación extraña, sin estridencia ni alardes tampoco hay expectativas exageradas, sólo promesas de trabajo sin concretar más que en un sólo punto, el más coherente: defensa y correr.

La juventud que es un handicap enorme para un juego cerebral aporta explosividad.

Ese era uno de nuestros contrasentidos, tenemos dos bases hechos para correr, un anotador de gran físico y pivots que a excepción de sene son muy móviles.
El equipo está hecho para correr y desde que empezó la temporada jugamos a ritmo lento, pensándolo todo ¿porque y para que? Eso sólo da ventaja al rival y desnuda carencias como la incapacidad de chuck García de jugar a niveles que no impliquen saltar y correr, los complejos mentales de Quino o los problemas de Feldeine para desbordar defensas organizadas.

Pero para eso hace falta defender y cerrar el rebote defensivo, ahí necesitamos a Sene, ¿que no llega al ataque a tiempo? !no le esperemos!

A nivel personal no me gustan las confecciones de plantillas de Trifon, pero lo que dijo ayer eran obviedades: defender y correr.
La primera esperemos que sea capaz de lograrlo por qué tal vez no sean los jugadores adecuados, lo segundo habíamos renunciado voluntariamente y eso nos estaba matando, este equipo debe correr o cambiar a todos los integrantes.

Estos días quedan dos "editoriales": el adiós a Porfirio y las ironías del destino, por qué ya tendría miga que Trifon nos salve después de los sucesos de hace tantos años en alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario