viernes, 13 de enero de 2012

Una semana convulsa.

En siete días la vida en el Baloncesto Fuenlabrada ha sido de todo menos tranquila y previsible.

Hace justo una semana estábamos con la derrota en Vitoria aun caliente y con la mala noticia de la lesión de Mainoldi. Aún desconocíamos que el destino nos preparaba un nuevo revés en forma de lesión de Sené, justo cuando el senegalés se estaba convirtiendo en una referencia y mejor se estaba encontrando sobre la cancha.


Lo que vino después, las victorias ante Unicaja en liga y el Niznhy Novgorov en Eurochallenge son ya páginas gloriosas en la historia de este club por lo adverso de las circunstancias.

Casi mediada la temporada el equipo se tiene que reestructurar de una manera bastante importante a la par qeu improvisada tras estos dos percances así como la salida de Ayón a la NBA. Cuando desde fuera parecía que nos íbamos a sumir en la adversidad, gracias a una magnífica entrevista de Ezequiel Costa a Porfi Fisac se nos dibuja una sonrisa tras conocer su punto de vista de la situación y la manera de afrontarlo. La entrevista la podéis leer y escuchar pulsando sobre este enlace.

Sus palabras me parecen una muestra de sensatez, honradez así como de pasión por este deporte que sinceramente enorgullecen como aficionado de este equipo.

Asimismo, durante la madrugada, Mike Hall, el jugador que se encontraba el pasado sábado en la grada viendo el partido ante el Unicaja, anunciaba oficiosamente a través de su twitter que fichaba por el Fuenlabrada. La verdad es que sus palabras eran emocionantes: "Sitting here with tears in my eyes looking at my first contract since my injury....I'm blessed to be doing what I love again!" "Estoy aquí sentado con lágrimas en los ojos mirando mi primer contrato desde mi lesión... es una bendición poder hacer lo que amo de nuevo."
"Thanks to Fuenlabrada (Spain) for giving me this opportunity to get back to the game I LOVE!!!!"
"Gracias a Fuenlabrada (España) por darme esta oportunidad de regresar al juego que AMO!!!"


Así que a falta de confirmación oficial Mike Hall será jugador del Fuenlabrada en las próximas horas. Si queréis conocer mas sobre este jugador, Sergio Garcia-Ronrás, nuestro "speaker" en su blog le dedicaba este artículo hace escasos días: Ronrasketball-Presentando a Mike Hall.

A pesar de este fichaje, todo indica que en próximos días debería haber una segunda incorporación para la posición de 5. Esperaremos acontecimientos.


Para finalizar esta entrada del blog, no quería dejar pasar lo sucedido el martes en el partido de la Eurochallenge. Buscando y rebuscando en internet no ha habido manera de enconntrar un video sobre la polémica del final del partido hasta ayer. Aquí tenéis el video resumen del partido y la jugada final. Sobran las explicaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=cD7PkAw0OiI



(Foto Saer Sené: Fran Martinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario