domingo, 11 de diciembre de 2011

Ocho claves para no ganar un partido.

1.- Se te romperá el tablero y el partido comenzará media hora mas tarde de lo previsto. Además durante esa media hora calentarás sin poder realizar lanzamientos mientras que el rival si lo hace.

2.- Empezarás frio el partido y el público también.
3.- El rival se queda sin apenas juego interior y se juega todas sus cartas a los tiros de tres puntos... y los meten.
4.- No aprovechas el punto débil de tu rival, en este caso el juego interior.
5.- Los árbitros te echan una mano... al cuello. Decisiones puntuales en momentos decisivos siempre a favor del rival. Por ejemplo, a Mainoldi se le pita una falta en ataque que acaba en canasta que hubiera supuesto la victoria del Fuenlabrada (+4 a falta de 15 segundos). La misma acción a Carlos Cabezas unos minutos después no se señaló como falta.
6.- Consigues tiros cómodos pero los fallas.
7.- Cada vez que parece que puedes escaparte el rival siempre te responde acertadamente a base de triples o canastas con falta y tiro adicional.
8.- La suerte no está de tu parte.

1 comentario: