lunes, 10 de octubre de 2011

¿Y Globo FM?

Ayer sobre las 12:30 muchos aficionados del Fuenlabrada se encontraron con una desagradable sorpresa al encontrarse, o mejor dicho, al no encontrar la habitual retransmisión radiofónica del partido de nuestro equipo a través de las ondas de Globo FM.

La pasión de la narración de Ezequiel Costa y su contrapunto técnico y táctico Pedro eran ya esenciales para cientos de aficionados que teníamos que hacer uso de la radio en la gran mayoría de partidos de nuestro equipo.

Esperamos que esto sea solo una circunstancia temporal, una oscuridad pasajera y pronto, muy pronto volvamos a encontrarlos en el dial narrándonos los avatares de nuestro equipo.

2 comentarios:

  1. Pues tampoco se les echa de menos, ni a la radio ni a su periódico.

    Lástima que lo tenga que sufrir el deporte, en este caso nuestro equipo de baloncesto y todos los aficionados.

    Pero como si no vuelven... Total, irá para largo, su director aún estará guardando luto por sus medios de manipulación, digo, información.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo no entra en la linea editorial de la emisora de radio ni del periódico que publicaba este medio (El Iceberg de Madrid), sino que echamos en falta las retransmisiones que hacían algunos empleados de esta emisora de los partidos de nuestro Fuenlabrada.

    Independientemente de la emisora que sea, es NECESARIO que vuelvan este tipo de retransmisiones y mas aún con este equipo de profesionales que las llevaban a cabo. Por información a los aficionados y por difusión y publicidad de nuestro equipo de baloncesto que tan falto está de ella.

    ResponderEliminar