miércoles, 6 de enero de 2010

Una de tuertos.



Ahora que las cosas parecía que empezaban a enderezarse las malas noticias vuelven a nuestra casa.

Batista, una de las estrellas de este curso, estará de baja prácticamente durante todo el mes de enero. Justo ahora que comienza la etapa de Salva Maldonado como nuevo entrenador, éste no va a poder contar con uno de los mejores de la liga y de nuestra plantilla.

Batista tiene una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Real Madrid
El único aspecto positivo de esta mala noticia es la obligatoriedad de que jugadores como sobre todo Berzins y Antelo traten de buscar su sitio y ganar protagonismo en el juego del equipo. Está claro que si quieren disfrutar de muchos más minutos en la segunda vuelta, esta va a ser su oportunidad de reivindicarse.

La primera prueba, el próximo domingo. Si, domingo a las 18:30 en el Fernando Martín ya que se ha cambiado el día inicial de celebración del partido ante un Lagun Aro GBC de San Sebastian que se juega su pase a la Copa del Rey. Nosotros por nuestra parte, a ver las evoluciones del equipo bajo la nueva batuta, que por momentos tan buenas sensaciones nos dejó el pasado domingo a la vez que tratamos de alejarnos de la zona caliente de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario