martes, 8 de diciembre de 2009

Carta de despedida de Luis Guil.

Amigos,
Hoy cierro 18 meses en los que he tenido el placer y el honor de entrenar al primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada. Quiero despedirme del club dando las gracias a todos con cuantos he compartido este tiempo. En primer lugar, gracias a los responsables del club y en especial a José Quintana, el presidente, por confiar en mí. No era fácil poner el equipo en manos de un entrenador que entonces no tenía experiencia al frente de un equipo ACB.
Un enorme agradecimiento a los compañeros del cuerpo técnico con los que he trabajado intensamente a diario: Chus Mateo, Carlos Aragón, Armando Gómez, Sergio Jiménez, Fernando Jiménez, Paco Martín, Juan Mora, Antonio Romero y Óscar Mota. Sin olvidarme de todos los entrenadores y colaboradores de cantera con los que tuve la suerte de trabajar durante tres años antes de hacerme cargo del primer equipo.
Gracias a los jugadores de la anterior y de la presente temporada por el esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos. A través de ellos es como los entrenadores hemos de plasmar nuestra filosofía del baloncesto.
He de mencionar también al resto de trabajadores del club con los que ha sido muy fácil llevar adelante el día a día. Con vuestra labor en las oficinas hacéis que un club pequeño como el Fuenlabrada sea capaz de hacer un gran trabajo. No me quiero olvidar de los periodistas con los que he coincidido. Creo que de todos los medios de comunicación he recibido y a todos he dado un trato profesional y a la vez cordial.
He dejado para el final a la enorme afición del Baloncesto Fuenlabrada. Sin vosotros el club no tiene razón de ser. Gracias por el ánimo constante al equipo y por el apoyo que personalmente me habéis transmitido. En especial, gracias a las seis peñas del club con las que he tenido oportunidad de compartir muy buenos ratos en multitud de ocasiones. Gracias a todos.
Luis Guil Torres

2 comentarios:

  1. emotiva despedida de un profesional, valiente y comprometido
    Luis se ha ganado en poco mas de un año un lugar tanto en la historia del equipo como en nuestras memorias y corazones

    ResponderEliminar