viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Derby!






Este próximo domingo comienzan las Ligas Municipales de Baloncesto de Fuenlabrada. Y para empezar por todo lo alto un derby en toda regla: Blues-Marben, el próximo domingo a las 12:00 horas en el Pabellón La Solidaridad.


Después de varios años sin poder disputarse este partido por varias circunstancias, incluido un pequeño paréntesis en la liga de Móstoles de los "Cerámicos", esta temporada nos volveremos a ver las caras en las canchas de Fuenlabrada con algo más que una victoria en juego.

Los precedentes sitúan como favoritos a los "Cerámicos" ya que en competición oficial aun no han sido derrotados por los Blues pero se masca en el ambiente que el próximo domingo cambiarán las tornas y no sería nada sorprendente una victoria Blues.

De momento, fuera de la cancha, por lo que se ve en la foto oficial el estilo y la clase está sin duda alguna del lado de los Blues. La horterada y la vulgaridad del lado Marben, por supuesto.

5 comentarios:

  1. Va a mandar este Blog a un periodista totamente parcial,para hacer el posterior analisis del partido? pero analisis como si fuese un partido de verdad eh,aunque lo mismo soy yo el jugador mas perjudicado jaajjaa

    ResponderEliminar
  2. Ojala perdierais los dos de verdad jajaj.

    ResponderEliminar
  3. Daddy, no te pongas nervioso y utiliza bien los signos de puntuación, que no se entiende nada del mensaje.

    P.D: Manolo, muereté.

    ResponderEliminar
  4. Para mi las palabras "violencia" y "jugar" van unidas.

    ResponderEliminar