lunes, 6 de abril de 2009

Victoria en el partido interminable.



Todo ha sido eterno en San Sebastián. Los viajes de ida y vuelta, el partido, los escalones de Illumbe...

Porque algún ingeniero tomó mal las medidas y creó unas gradas en las que sentado, a no ser que midas un par de metros, te cuelgan los pies. Muy curioso, de verdad. Tanto como la selección musical del speaker quien para gozo de Kaos "pinchó" la "Marcha Imperial" y el tema central de La Guerra de las Galaxias. Así como diversos temas de música de baile e incluso uno de Rammstein que provocaron las delicias de los Blues y que nos hicieron más ameno un partido que durante tres eternos cuartos se nos hizo... eso, eterno.


En lo meramente deportivo, el Fuenlabrada salió con la cara de los partidoes en Granada y de Menorca, es decir, desconectados, frios... Algo a lo que ayudó también bastante un rival que lo que buscó fue precisamente eso; trabar el partido, hacerlo lento y espeso, muy espeso. De esta manera el Fuenlabrada no encadenaba un par de acciones positivas durante los tres primeros cuartos y andaba a remolque de un Bruesa al que le funcionaban sus planes.

Hasta que llegó el último cuarto. Los nuestros ajustaron mucho más en defensa y las recuperaciones ante los tiros precipitados del conjunto donostiarra se convertían en rápidísimos ataques en las manos de Valters y Saul que desarbolaron al rival culminados en muchas ocasiones por un enorme Antonio Bueno. En 7 minutos con un parcial de 4-21 se pasó de la máxima ventaja local (61-49) a una victoria casi segura de los nuestros (65-70) que con muy poquito se llevaron un partido que pintaba mal, muy mal.

De haber caido derrotados hablar de playoff sería una quimera y sin embargo la victoria de ayer nos mantiene muy vivos en la lucha por entrar entre los ocho primeros.

Ahora, a tratar de refrendarla en casa el próximo lunes ante un Real Madrid en plena lucha por tratar de alcanzar la segunda plaza en una temporada llena de decepciones en otras competiciones.

P.D: Han pasado muchas cosas y han sido muchas las anécdotas de este fin de semana, pero eso ya, que lo cuenten otros, que yo aun sigo espeso... se me pegó en San Sebastián.

P.D.2: Una parte de los Blues sale en unas imágenes al final del video resumen del partido. Curioso que una vez más, cuando se trata de una victoria, no aparece David en la imagen.

1 comentario:

  1. Soy la cara de la decepcion,eso lo tienen ya estipulado asi los de Acb.com ,yo añadiria un Pd3: Pese a lo pestoso del partido,en la imagenes no sale Pozo durmiendo.

    ResponderEliminar