viernes, 17 de abril de 2009

Oleson, candidato a Jugador Revelación



Una vez más las votaciones populares a través de internet decidirán el galardón al Jugador Revelación de la temporada 2008/2009 en la ACB.

Esta temporada entre los cinco candidatos tenemos a "uno de los nuestros": Brad Oleson. En mi opinión personal el de Alaska es sin duda alguna el merecedor de dicho galardón a pesar del bajón de los últimos encuentros. Estamos hablando de un jugador que la pasada temporada estaba jugando en un equipo nada puntero de la LEB, que este año debutaba por primera vez en la ACB y su toma de contacto ha sido sobresaliente y así lo reflejan las estadísticas:

- 6º jugador con más valoración en el ranking ACB.
- 2º máximo anotador.
- 2º jugador que más triples anota y 6º en porcentaje.
- 3º en porcentaje de tiros de 2 puntos.
- 7º jugador que más faltas recibe de la liga.

Esto en lo que queda reflejado en los papeles. Además ha demostrado ser un buen defensor, un gran jugador de equipo y un tipo comprometido dejandose la piel hasta la extenuación en los partidos (el ejemplo del partido en Murcia y lo que dejó en aquel cubo es buena muestra de ello).

Los otros jugadores candidatos son Joel Freeland del Gran Canaria, Pablo Aguilar del Granada, Sergio Llull del Real Madrid y Pau Ribas del DKV Joventut.

Para votar a Brad, solo tienes que seguir este enlace., si, es el segundo por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario