jueves, 16 de abril de 2009

Los sub-20 se la juegan en casa.




La última y definitiva concentración del Circuito Sub-20 se disputará en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada los días 19, 20 y 21 de abril con ALTA GESTION Fuenlabrada, Unicaja, Cajasol y Real Madrid como equipos protagonistas. La entrada es gratuita.

Nacho Guigou y Alberto Jódar, capitanes del ALTA GESTION Fuenlabrada Sub-20, son los dos canteranos que han debutado esta temporada con el primer equipo en la Liga ACB. Para Guigou "actualmente el Circuito Sub-20 es el mejor campeonato para jugadores jóvenes". A lo que añade que "para nuestro equipo es importantísima esta última concentración, nos estamos jugando entrar en la final y tenemos la motivación extra de conseguirlo en casa".


En esa misma línea apunta Alberto Jódar que además apostilla: "Queremos decirles a los aficionados que vengan a los partidos porque se van a divertir y porque su apoyo será una grandísima ayuda para nosotros".

En palabras de José Javier Jiménez, Director General de Baloncesto Fuenlabrada, "hemos querido resaltar este campeonato y darle la importancia que para nosotros tiene. Por eso se disputará en el Pabellón Fernando Martín y esperamos que nuestra afición se movilice y venga a apoyar al equipo y a disfrutar de un gran espectáculo con los mejores jugadores jóvenes del momento".

Los horarios de juego son los siguientes:

Domingo 19 de abril

17:00 h: Cajasol - Real Madrid

19:15 h: ALTA GESTION Fuenlabrada - Unicaja

Lunes 20 de abril

17:00 h: Real Madrid - Unicaja

19:15 h: ALTA GESTION Fuenlabrada - Cajasol

Martes 21 de abril

17:00 h: Cajasol - Unicaja

19:15 h: ALTA GESTION Fuenlabrada - Real Madrid

Fuente: Departamento de Comunicación del ALTA GESTION Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario