martes, 10 de febrero de 2009

Fichajes y rumores de verano...¡En febrero!


Desde hace un par de semanas nuestro club está siendo el centro informativo de los medios especializados (y los no especializados también) al respecto de movimientos, presentes y futuros de nuestra plantilla y por ende de otros clubes con más tirón mediático.

Algo que podría quedar como una mera anécdota si no fuera porque ya se ha hablado de la posible salida de dos jugadores de nuestra plantilla y la llegada de otros dos... ¡¡¡Para la próxima temporada!!!


El caso más sangrante es sin duda alguna el de Brad Oleson que en un alarde de amarillismo barato del diario deportivo Marca se le coloca en el Real Madrid casi de manera inmediata. Es más, lo llegan a calificar como "ex escolta del Alta Gestión Fuenlabrada", vamos, como si ya no fuera a jugar aquí. Aqui os dejo el enlace. El problema no es la posible noticia en si, sino el trato despectivo que hace dicho medio hacia nosotros, los aficionados del Fuenlabrada y nuestro club. Como si el centro del universo fuera el Real Madrid (para ellos lo es) y el resto solo estubieramos en este mundo para servirles y plegarnos ante ellos.

En cuanto a las salidas también se encuentra en la picota Peter John Ramos, el cual según adelantan desde la página no oficial del Baloncesto Fuenlabrada (www.fuenlabasket.com, podría haberse comprometido con los Piratas de Quebradillas (ojito el nombre) por las próximas dos temporadas. Segun nuestros amigos de Fuenlabasket, "un rumor que va tomando cuerpo".

Por contra, en el lado de los fichajes ya hay uno confirmado para la próxima temporada. Una nueva apuesta arriesgada de nuestra dirección deportiva, el pívot mexicano Gustavo Ayón del cual ya teneis un artículo de Kaos al respecto en este blog.Aqui os dejo la confirmación oficial por parte de nuestro club de dicho fichaje.

Y por último un rumor sobre alguien que puede volver a Fuenlabrada. Según se publicó en el Diario de Sevilla el pasado 5 de Febrero, el escolta madrileño podría volver a recalar en nuestro club a pesar del año que le queda de contrato con el conjunto sevillano. Al parecer, y siempre según dicha publicación el jugador volvería sin que el Fuenlabrada tubiera que pagar contraprestación económica alguna.

Como podéis comprobar un "trajín" bastante extraño para las alturas del curso en las que estamos. Al final el tiempo dará la razón a unos o a otros aunque lo realmente importante para todos nosotros es el momento actual de nuestro equipo el cual se encuentra en su mejor momento de los últimos ocho años.

3 comentarios:

  1. Yo a Miso no le quiero en el Fuenla, recordar que nos dejó tirados. La cosa no le ha salido bien y ahora quiere volver, pues mira, no!.

    ResponderEliminar
  2. y la noticia mas importante de la semana es que nos vamos a barcelona

    lo demas es la rutina de siempre, como en cada fichaje "desconocido" ya han surgido agoreros, como en cada noticia que dan marca, as o cualqueir otro medio, hay incorrecciones y mentiras (incluso aunque el titlar pueda convertirse en cierto)

    y en cuanto al anonimo y miso, cierto, muchos de los agoreros aseguraron que habia firmado nada mas acabar la temporada, creo que con girona... ah no, que el jugador decidio quedarse
    y si al final se fuees por que lleo una oferta mas alta de lo que era logico rechazar... lo dicho, como todos lo años, como todos los que se han ido....a ver si va a ser cosa del que critica

    en fin, con la salvacion en la mano, es hora de que equipo, cuerpo tecnico y AFICION soñemos este año, y la directiva a preparar el año que viene

    pero lo importante, lo nuevo, lo que no ha sucedido otras temporadas, NOS VAMOS A BARCELONA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Kaos, que ganitas hay de irse a Barna.

    Con respecto a lo de Miso. El Cajasol pagó por su traspaso, es decir, ingresamos dinero y al jugador le hicieron una oferta económica "irrechazable". Vamos, que fue un buen negocio para ambas partes y precisamente no hay que olvidar que por muchos sentimientos que pongamos los aficionados, para los actores principales de esto, no es más que su forma de ganarse la vida.

    Lo que no entiendo es que aqui parece que hay que aborrecer a todo jugador que se marche cuando no se le ha dado la patada por parte de nuestro club. Seamos realistas y miremos más allá, que no todo es blanco o negro.

    P.D: Nos vamos a Barcelona, jajaja.

    ResponderEliminar