miércoles, 28 de enero de 2009

Skita se queda.

Nikiloz Tskitishvili, que finalizaba su contrato el próximo 31 de enero, seguirá ligado a la disciplina del Baloncesto Fuenlabrada hasta final de temporada.


Luis Guill se muestra "satisfecho porque el club haya podido cerrar la continuidad de Tskitishvili hasta final de temporada. Él se integró pronto en la buena dinámica de trabajo que tiene nuestro equipo y ha demostrado que es un jugador que puede aportar muchas cosas al colectivo" según el comunicado oficial del Club.

Asimismo Tskitishvili ha declarado que "estoy a gusto en Fuenlabrada y tanto el club como yo queríamos continuar juntos hasta final de temporada. Lo que espero de estos próximos meses es que el equipo dé muchas alegrías a los aficionados. Si mantenemos el nivel de entrenamiento y de juego de la primera vuelta podremos luchar por cosas importantes".




Ojalá Niko, ojalá.

2 comentarios:

  1. muchas buenas noticias en una

    que se quede niko y que pueda ir evolucionando en su juego

    que lo haga tan ilusionado, y nosotros con el en que se cumplan los vaticinios y luchemos por cosas importantes

    que se mantenga el bloque que nos estan gustando tanto y vaya evolucionando para superar las situaciones que aun quedan por pulir

    que seamos capaces de asumir su ficha, en unos tiempos que todos los equipos racanean, podemos ambicionar cosas mas grandes, y sobre todo sin locuras, sin hipotecas, ir creciendo

    y soñar con luchar, para seguir luchando y cuando caigamos, esperemos que jugando partidos mas alla de la liga regular, sera tambien luchando

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo.

    A mi me ilusiona el mensaje que se manda desde el club. Perfectamente no se le podía haber renovado mirando la clasificación y viendo que estamos lejos del descenso y con la salvación matemática a un paso. El club podía haber optado por "virgencita, que me quede como estoy" y no renovar, ahorrar el dinero y temporada finiquitada. Pero creo que el mensaje que se envía con esto desde el club es que la intención es mirar hacia arriba, luchar por entrar en playoffs en la mejor posición posible, algo que de verdad apetece y mucho.

    ResponderEliminar