jueves, 15 de enero de 2009

¿Es Kristaps Valters realmente Letón? (Documentos gráficos en el interior)



Desde comienzos de temporada los asiduos al Fernando Martín observamos un extraño parecido físico entre el base "letón" del Fuenlabrada, Kristaps Valters, y un conocido y veterano miembro de Fuenlabrada Blues.

Pero lo que comenzó como una anécdota divertida ha dado paso a un caso que daría un vuelco en el arbol genealógico de la familia Valters ya que al parecido físico hay que añadirle ahora una incipiente amistad que quizás camufle unos lazos familiares más fuertes.

Como sabéis su padre jugó el Campeonato del Mundo de baloncesto que se disputó en España en el año 1986, por lo tanto no es descabellado el pensar en un posible "accidente" del entonces base de la Unión Soviética; Valdis Valters.

¡Ultima hora! Al fin podemos mostrar un documento gráfico de alto valor periodístico (pulsar sobre leer más...)


A comienzos de temporada el miembro de Fuenlabrada Blues del que hablamos, conocido popularmente como "Calderón" se fotografió con Valters a la salida de uno de los partidos del Fuenlabrada.



Como se puede apreciar el parecido físico es evidente; nariz larga, cara alargada, mismo tipo de pelo... Todo podría quedar en una anécdota si no fuera porque este Blog ha tenido acceso directo a dicha foto y ha podido comprobar de primera mano la dedicatoria que Valters ha dedicado a Calderón:



"For my brother. I missed u much Calderon"

Lo que en traducido al castellano literalmente significa:
"Para mi hermano. Te eché mucho de menos Calderón" Junto a la firma y el número del base del Fuenlabrada.

De momento ninguna de las dos partes ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto, pero a la espera estamos de algún comunicado oficial puesto que la bomba informativa ha estallado ya y es necesario que se aclaren todos estos extremos.

6 comentarios:

  1. ya es mala suerte que se haya cortado el pelo

    si me rapo al 3 esto si seria un acto de frikismo

    ResponderEliminar
  2. Que desagradable tiene que ser para Valters que digan que el energúmeno este es su hermano...

    ResponderEliminar
  3. Di que si Calde,raparse seria un acto de frikismo,y tu nunca caeras en el frikismo ,antes muerto k friki ¿verdad? jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Se comenta por ahí que Valters se ha cortado el pelo para evitar cualquier tipo de polémica en el próximo partido en casa y evitar que salgan nuevas fotos en las que se pueda apreciar más parecido físico.

    ResponderEliminar
  5. segun el en 4 meses volvera a tener el pelo asi

    ResponderEliminar
  6. No seria un acto de frikismo, seria un acto de higiene, guarro rojo d emierda

    ResponderEliminar