lunes, 29 de diciembre de 2008

Ahogarse en la orilla: Joventut 86 - 84 Fuenlabrada

"Tanto nadar para ahogarnos en la orilla". Era una frase que pronunción Fran, el mítico capitán del Deportivo de la Coruña tras perder aquella famosa liga en el último minuto al fallar su compañero Djukic un penalti.

Ayer no perdimos ninguna liga, pero jugamos un partido tremendo, que llegamos a ir ganando por 12 puntos en el tercer cuarto pero que se nos escapó en el último minuto.

Un partido que solo se podría analizar desde la fría estadística ésta nos da algunas claves. La primera que fuimos mejores que ellos en todos los apartados excepto uno; las pérdidas de balón. Once pérdidas de balón más que ellos en un partido que se decidión por tan solo dos puntos.

En el aspecto positivo, el equipo dió la cara a pesar de contar con la importante baja de Saúl Blanco gracias a que todo el conjunto, en mayor o menor medida arrimó el hombro (especialmente un "ofensivo" Matías Sandes).

Ahora a pensar en volver a ganar en casa al Iurbentia Bilbao con la visita/amuleto de un legendario Blues en las gradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario