domingo, 9 de noviembre de 2008

Victoria ante el Menorca 91-80

Mañanita de domingo espesa. Con el público entrando tarde al partido (incluidos unos cuantos de nosotros) y el equipo también.

Pero si algo tiene este renovado Fuenlabrada es que no da su brazo a torcer fácilmente. Tras un inicio de partido bastante soso y unos primeros minutos de acierto exterior de los visitantes en el segundo cuarto (19-37 en el marcador) que nos hacían presagiar una mañana dificil, los nuestros se han repuesto gracias a un cambio de actitud en defensa y apoyados en el acierto ofensivo de Oleson nos hemos vuelto a meter en el partido a la misma velocidad a la que el Menorca se diluía impotente ante la variedad atacante del Fuenlabrada.

Al final una importante victoria que nos mantiene en la mitad de la tabla con el valor añadido de vencer a un rival de "nuestra" liga.

De la grada poco que comentar. Nos hemos puesto las pilas cuando las cosas han estado cuesta arriba y nos hemos metido más en el partido. Tampoco ha hecho falta mucho más puesto que la remontada de los nuestros ha sido fulgurante y al poco de comenzar el tercer cuarto ya estabamos 8 puntos arriba. De ahi al final, al trote.

A destacar que en la peña Fuenlabasket ha aparecido una bandera de Alaska (que nivelazo hay en los Blues que enseguida han adivinado de donde era) y otra de los reyes godos o algo parecido.
En nuestro cajón mucha violencia gratuita, tan solo un "chichi" de Manolo y mucha cara de... domingo por la mañana.
Aqui tenéis el video resumen del partido.

2 comentarios:

  1. que bueno es olesson, el tio es capaz de irse en una velocidad casi ralentizada, para darse tiempo a pensar que hacer

    la bandera de fuenlabasket parecia el anuncio de la serie de dibujos del pequeño cid jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Oleson es el mejor fichaje que ha hecho el Fuenla en años. Si sigue en esa progresión y con esa actitud puede marcar una época al igual que lo hizo Perasovic.

    A mi lo que más me gusta de el es su actitud. Defiende muy, muy bien. Nunca tiene un mínimo mal gesto hacia nadie (ni a los contrarios) y se le ve muy implicado en la dinámica del conjunto.

    Por lo demás, lástima que Ferrán no este bien. Valters está rindiendo a un gran nivel y cada vez que sale de la pista se nota demasiado. Esperemos que el "pelos" se reencuentre pronto.

    ResponderEliminar